Cómo comprar y vender

CÓMO COMPRAR

PUJA EN PERSONA

Asistiendo a la sala y levantando la mano cuando el lote de su interés salga a la venta y, si existen diferentes pujas, continuar pujando siguiendo las instrucciones del subastador.

En caso de que sea el adjudicatario, le presentarán un formulario que deberá rellenar con sus datos y firmar.

PUJA ONLINE

Se pueden presentar con antelación, hasta las 14.00 del día de la subasta. A través de nuestra web se puede enviar la puja.

Además de incluir los datos personales que se le solicitan, en el formulario hay que especificar la máxima cantidad de la oferta y el personal de Ansorena se lo adjudicará en el precio más bajo posible, en función de las ofertas existentes.

PUJA TELEFÓNICA

Si el lote de su interés tiene un precio de salida superior a 300 euros, puede solicitar que un miembro del personal le telefonee en el momento de la subasta de dicho lote. Para ello tiene que realizar la puja online.

La solicitud de puja telefónica implica cubrir el precio de salida del lote, en caso de que no hubiera más pujas. Aunque no se lograra la comunicación telefónica el lote le será adjudicado.

DESPUÉS DE LA SUBASTA

RESULTADO

Para conocer el resultado de su puja, nos puede llamar por teléfono (+34) 91 532 85 15 a partir del día siguiente a la subasta.

En caso de que hubiera realizado la oferta online recibirá el resultado de la misma vía email, en la dirección que nos haya facilitado en el formulario de registro.

PAGO

Debe realizar el pago en nuestro departamento de Administración en el plazo de una semana. El precio total es el de la adjudicación más un 21% que incluye el IVA.

Para cualquier tema referente al pago contacte con:

Carlos Zolle
Email: carloszolle@ansorena.com
Antonio Aguilar
Email: antonioaguilar@ansorena.com
Teléfono
(+34) 915 328 515

ENVÍO

Los lotes se pueden recoger en nuestra sala de Alcalá 52 (para objetos y piezas pesadas o voluminosas consultar) a partir del día siguiente a la celebración de la subasta. En caso que el cliente quisiera que se le mandaran los lotes, puede recurrir a sus propios transportistas, o bien, Ansorena le puede gestionar el envío mediante una empresa de transportes.

Los objetos adquiridos en subasta y que permanezcan más tiempo del estipulado en nuestras condiciones generales estarán sujetos a cargo por almacenaje.

CÓMO VENDER

VALORACIÓN

Es necesario realizar una valoración del objeto a vender, para lo cual tiene usted a su disposición a nuestro equipo de expertos que le asesorará cuál es el precio óptimo para su venta.

CONDICIONES DE VENTA

Una vez acordado el precio de salida, se le informa de las condiciones de la venta (Comisión, gastos de catálogo y seguro). Con esta base, se firma un contrato en el que quedan estipuladas las cláusulas acordadas.

CATÁLOGO

Todas las piezas de la subasta se incluirán en un catálogo en el que figurarán el número y la fecha de la subasta. Al día siguiente de la misma, podrán consultar los remates.

La liquidación de la cantidad correspondiente de la venta en subasta se realiza a partir de los treinta días siguientes a la fecha de la celebración de la subasta, siempre que el lote haya sido abonado por el comprador.

Ansorena ofrece un servicio gratuito de valoración y expertización sin compromiso de objetos de arte y joyas en sus oficinas de Alcalá 52. También puede solicitar una completa valoración a domicilio pidiendo una cita o enviando imágenes detalladas de los objetos a valorar rellenando nuestro formulario.

RELLENAR FORMULARIO

ó

PEDIR CITA
(+34) 915 328 515

Top